BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo

Quiero estar acostada en mi pieza con mi música a todo volumen, pero no con mi música actual, sino con la música que escuchaba antes, y no es que no me siga gustando, al contrario cada día me fascina más, pero quiero tener tranquilidad y escucharla muy muy fuerte, y dejarme llevar por las voces, por las melodías y empezar a imaginar pequeñas historias en mi cabeza, y no sé, relajarme, dormir, gritar quizás con la voz de Amy, quizás leer un libro si es que escucho a Tarja, quizás reír y saltar con tantos otros grupos que me encantan. No, no dejaría por nada del mundo toda la música y las nuevas sensaciones que me producen, pero quiero volver un ratito a mi pasado, algo así como un 2008 (: pero con todo lo que sé ahora, wow. Y aun no descifro por que siempre el 2008 es mi punto de partida, pero del 2009 no queda nada, y sólo se fue, así como nunca debió haber llegado, quién sabe si quizás el 2010 sea mi nuevo punto de comienzo y quiera regresar a él para comenzar desde cero (:

0 comentarios: