BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo

Diciembre, siempre hay un aspecto que no me gusta de Diciembre, quizás es estúpido, miento, es estúpido, pero me siento más vacía, como que me falta mi estrés quizás, por que sí, yo ya me encariñé con mi ceño fruncido, pero no es sólo eso, sino que me siento como más libre, como que pocas cosas importan de verdad, me siento como más relajada, siento que puedo ir lo más lento que pueda, siento que puedo dejar de tener lazos con alguien así de la nada, siento que siempre para mí todo termina en Diciembre, o dejo que una parte de mí termine junto con él, siento que es un mes vacío, aunque haga mil cosas, aunque esté con mil gente, aunque quiera muchas gente, siempre dejo que algo termine aquí, hoy pensando noté eso, y no me gustó, no me gustó nada esta sensación tampoco, es tan raro, no extraño andar corriendo ni sentirme presionada, sólo que algo me hace sentir que no estoy atada a nada, que podría irme a cualquier lugar sin alterar las cosas, siento siempre esa sensación en Diciembre, y aun así, aprecio tanto a este mes. Así es, esto es totalmente estúpido.

0 comentarios: