BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado

Navidad. Maldito Grinch (como sea que se escriba, no veo películas, lo he mencionado?), en eso me he estado convirtiendo, y es que siempre he tenido sentimientos encontrados con la Navidad, pero este año es máas fuerte, quizás por el estúpido trabajo donde en el fondo estoy ayudando a que la gente ande cargada bolsas e histéricas, así es queridos, nuevamente me contradigo :), pero es que en verdad a mí me gusta esta fecha, me gusta que sea una excusa perfecta para reunirme con mi familia. Sí, soy mamona y me gusta mi familia reunida, pero me dan igual los regalos, de verdad que sí, hace años ya que no pido nada para estas fechas, y es que uno también va creciendo, y me gusta ver a mis hermanos riendose, gritando, jugando con sus regalos, pero me molesta también, entenderán algun día todo el sacrificio que hacen mis papás para comprarle sus malditos caprichos?, de verdad le verán luego otro significado a estas celebraciones?, no sé, fue una navidad más bien fome para mí por que no me sentía igual, estaba cansada, estaba peleada, y tenía sueño, pero fue bonito reunirse, quizás si ese día no hubiese entrado más temprano al trabajo, hubiese opinado y reído más en las conversaciones. En fin, en fin, da lo mismo todo eso, terminó la semana donde estos niñitos se portan bien para que el viejo barbudo traiga sus cajas forradas en papeles bonitos, y empezaron las peleas, el odio, los gritos y los llantos. Sí, eso es a lo que llamo el verdadero espíritu navideño. Bien, por que así como vamos en un par de años ya no tendrá ni sentido que armemos un pesebre.

0 comentarios: