BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado

Agh! me he dado cuenta de tanto, nostalgia, canciones, risas, llantos, esconder, máscara, así se resume mi semana, maldita sea esta semana ha sido mas emo que de costumbre, que por que no escribo esto en mi diario?, es que no lo encuentro :c, y es que aparte de ser estúpida soy desordenada, me encanta que seamos unas pendejas que aunque no seamos maduras del todo estemos entre "lo mejor de los 2 mundos" xd, me encanta que peleemos, me encantan nuestras risas histéricas, nuestras canciones, los vídeos, las fotos,los recuerdos... , me encanta que seamos tan huecas y busquemos información hasta en lo mas estúpido para poder llegar a lo que queremos, me encanta no solo saber de nuestras vidas sino saber cosas qe te sirven en el futuro, ustedes entienden ;D, me encanta mi maldita vida cuando sonrio, también me encanta que pasemos tiempo juntos, que me abraces, que por un instante me hagas sentir segura y que seamos dos estúpidos que se entienden. Pero lejos lo que mas odio es que luego de darte cuenta que tu vida es jodidamente perfecta, ahí viene de nuevo, el llanto, la pena, la rabia, la frustración... agh carajo de donde salen?, por que salen?, y es que ya estoy aburrida de esto, no hay una semana en que no piense en esas cosas que se suponia habia superado, no hay una semana en la que no piense que debo terminar varias relaciones, no hay una semana en la que no piense en tanta gente... y agh y niquiera es necesariamente en la gente con la que pelee o algo, es en otro tipo de gente y eso realmente me preocupa y es que no hay ningun Diciembre que me haga sentir cómoda ni conmigo ni con los demas, no hay ningún Diciembre que pase normal como cualquier otro más, lejos lo mas lindo es el final de Diciembre y es que claro no es dificil ocultar todo cuando vez a todos felices ... pero ahora... pero ahora a quienes veremos felices?, por que no nos damos la oportunidad a ser felices todos nuevamente?, por que no podemos simplemente volver a ser lo de antes, aunque distintos, pero juntos? Agh y eso es lo que mas me carga que así se queda todo en mi cabeza, dando vueltas y nada lo termino, deje hace tiempo de cerrar los temas en mi mente y es que ahí quedan y siguen volviendo, aun así no puedo dejar de preocuparme mas de otros que de mí misma y eso no es algo que a alguien le importe.

0 comentarios: