BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes

El espejo puede mentir.
No muestra que hay dentro tuyo,
y no puede decirte que estás llena de mentiras.
Es increíble lo que puedes ocultar
con tan sólo una sonrisa.
Soy tan jodidamente sínica y ya me da igual que sepan, por que sí, he dado mil veces el discurso de la confianza, el de quererse a sí mismos, y es verdad muchas veces me ha funcionado, o he hecho que otras personas den un paso más.
Pero hoy no, hoy no quiero seguirles mintiendo, obviamente sé y tengo mas que asumido todo lo que he dicho y sé que no es una mentira, solo que hoy he despertado sabiendo que yo no siento eso. Sí, hoy me di cuenta que soy una sínica que da un discurso el cual no lleva a la práctica, ¿pero es que acaso hay una receta para eso?, y no, simplemente no puedo, no soy la hija, hermana, compañera, amiga o ser humano que todo el mundo espera que sea, soy yo y punto, así soy, rencorosa, mañosa, tonta, enojona, bruta y todo eso que siempre quisiste decirme y ya estoy aburrida de pintarme la tonta sonrisa en la cara, ni yo sé de que me oculto, acaso es un pecado no tener la confianza para hacer las cosas que realmente quiero? o acaso es tan mal mirado que sepan que me rendí?.
Agh tengo rabia, pena, frustración, por que todo lo que creí haber superado, hoy se viene abajo nuevamente.
No necesito mas charlas donde la gente me de "ánimo" solo necesito estar bien conmigo misma y cada vez se me hace mas díficil. ><

0 comentarios: