BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes

Hoy termina este año, es más en unas horas, y todos estarán deseándose felicidad, abundancia y amor (es como lo típico). Pero cuando comenzó el 2012 nadie me deseó eso, es más, todos queríamos que esa noche terminara luego. Así empecé este año con malas caras, con malos gestos y con orgullos y cariños heridos, pero yo no esperaba más que eso al fin y al cabo el 31 de Diciembre del 2011 a todos nos trajo en distintas medidas un sabor un poco amargo. Y aunque ese comienzo nos hizo presagiar varias situaciones (que se cumplieron) y a pesar de todo mal vaticinio que nos trajo ese comenzar mal el año, mejoró. El año mejoró notablemente, para mí al menos. Si bien hasta Enero todo iba mal, en Marzo vinieron cambios gigantes gente que se fue, mucha gente que llegó y tuve que empezar a adaptarme a otro ambiente, un ambiente nuevo al que estuve durante 6 años, seré franca: tenía miedo, Sí, miedo porque era empezar todo de nuevo, me daba miedo pensar en que perdería contactos con amistades, me daba miedo en pensar en rechazos (nuevamente), me daba miedo tener que empezar otra vez a hacer sólo relaciones sociales. Y todo eso pasó, pero sólo en parte y como es normal. De mis temores, de lo que de verdad tenía miedo no sucedió y así fue como conocí personas muy buenas, viví nuevas experiencias, aprendí cosas muy interesantes y por sobretodo empecé una etapa, la que siempre quise pero nunca me creí lo valiente para llegar a ella. Empecé entonces mi etapa universitaria en donde hasta ahora he aprendido demasiado, no en los textos, no en las cátedras, pero si en las personas, si en las vivencias y sí en las reflexiones. Este año encontré muchas cosas que escribí algunas vez, algunas me dan vergüenzas, otras ganas de golpearme y otras me dan orgullo. Volví a esta práctica, quizás este año necesitaba desahogarme más que en otras. Alejé a personas importantes para mí, pero pasé a otra etapa. Puedo decir que crecí no con el afán de decir que llegué a una meta, sino para marcar que desde ahí empieza la vida nueva, que de nueva tiene las puras experiencias, todo lo demás lo arrastro de hace años.
Terminé algo oficialmente y empecé algo nuevo, y así en muchos sentidos, decidí también dejar rencores de lado pues hasta que no lo hice nunca avancé realmente.
Así quiero empezar el 2013, con la esperanza de unir (sinceramente y no por conveniencia) a la familia, con ganas de seguir aprendiendo de tanto y de tantos, con ganas de conocer más a fondo a esa gente que me enseñó tanta, con ganas de re-conocer a mi gente a los que siempre estuvieron.
Gracias 2012 me diste mucho, sufrí harto también en parte de lo mensa que soy, pero gracias a todo eso ahora tengo nuevas perspectivas. Este año de todo saqué un aprendizaje, y asumí que así debe ser siempre.
Gracias 2012, me diste experiencias, personas y vivencias, me diste metas y sueños, orgullos y fracasos, me diste cosas que estoy ansiosa por contar.
2013 te espero, no pidiendo ni esperando cosas, sino que esperando que me sorprenda, tal como este año cuando dio su vuelco.

0 comentarios: