BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes

*

No esta vez no le voy a comprar ná la pescá, por que sabe?, yo soy super propensa al estrés pues! entonces venir a decirme que este año sólo me enfoque a los estudios, al preu, la psu, pffff nunca los he dejado de lado y re bien que siempre equilibré todo, así que no, no insista madre, padre, tíos, profesores, gente del preu, por que yo si pienso tener vida este año, y si ustedes no pueden lidiar con todo... problema suyo, llevo recien 16 otoños como para que se agote su movimiento antes de llegar al número 17, no es mucho lo que pido, sólo que las restricciones se pongan cuando ya mi cuerpo me lo pida, y cuando de verdad quiera dormir, nunca me he hecho problema cn eso, por que me predisponen a problemas suyos? jmmmm pienselo, pero pienselo usted, porque a mi esas conclusiones no me sirven, así que el discurso... vaya con ese discurso donde alguien que si le crea(:

0 comentarios: