BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes

Felicidad (: , descarga de felicidad como diría mi futura compañera humanista Alice (: , y es que tiene razón, aunque suene raro, loco y extraño, las descargas súbitas de felicidad son lo mejor ♥. Y es que en realidad hoy no es nada fuera de la común pero es que tengo algo acá adentro, le encontré el sentido, y me encanta la dirección que tomó, y a estas alturas esas cosas mínimas que haces para enfadarme ya no tienen sentido, por que tengo a los mejores a mi lado y eso es lo único que me importa, por que sé que cuando vuelva a caer como ayer, tendré esas palabras de apoyo de las únicas personas que necesito y eso es lejos lo mejor. Por que hoy no ha sido vegetal, hoy he hecho tanto sin siquiera salir a algún lado en especial, y es que es rico, una tarde de reflexión cuando intentaba descansar, en fin, sigo igual de cansada, no he dormido nada, pero saben? da lo mismo (:, por que hoy me dí cuenta que no me equivoqué, por que hoy leyendo mi diario me di cuenta que progresé, por que hoy leyendo esas palabras me dí cuenta de cuanto cambian las personas, las situaciones e incluso frases, frases que quizás me marcaron en un minuto, hoy me dan la fortaleza de decir que cambié gracias a ellas, y es que hoy me siento diferente, hoy siento que por mucho que intenten hacerme daño tengo un escudo, tengo algo que me hace reflexionar, que me hace pensar y bien cuando ese escudo no funciona, cuando ese escudo de deshace en lágrimas, estan ahí, las personas que siempre estan disponibles para mí, las personas que me dan fuerza y me hacen darme cuenta que llorar por eso no vale la pena, por que soy yo y solo yo la que se hace daño, por que solo yo soy quien se preocupa, y es lindo (: , me siento bien, quiero llorar, no de pena, no de orgullo, sino por saber que en momentos dificiles, siempre pero siempre son las mismas personas quienes estan conmigo y me encanta seguir fortaleciendo esto. Gracias♥

0 comentarios: