BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves

Falsa, falsa, falsa, falsa, falsa. Me desagrada pero es que muchísimo esa palabra, y sabes? puedes llamarme falsa, pero cuando me des razonamientos lógicos, sabes? lo he sido muchas veces, si, pero no por mi, sino por ti, sino por el de al lado, pero en esos momentos no se te ocurre llamarme falsa, en esos momentos soy una especia de heroína, y es verdad y esta mas que dicho es más fácil ponerse la máscara y es en esos momentos, y solo en esos momentos en los que te acepto que me digas falsa. Por que me da lo mismo ser falsa conmigo mismo sabiendo que a la noche pensaré en todo lo que pasa conmigo, sabes? en serio me da igual, por que sé que de alguna u otra forma lo solucionaré en algún momento, sé que no durará por siempre ese odio y frustración hacia uno mismo, y claro mientras yo te muestro una sonrisa sintiendo eso y con los ojos llenos de lágrimas, en ese puto momento llamame falsa. Pero en lo que hago a diario, en las palabras de cariño, en las fuertes, en las que quizás duelan un poco, en esas conversaciones donde una sabe que se está abriendo, en todas las cosas dichas que vienen del corazón, por ningun motivo, por nada del mundo vayas a creer que soy una perra falsa, por que joder a las pocas personas que me llegan a conocer así es por que les creo, es por que confío, es por que son un pedacito de mi corazón, y si aún así aclarandote yo que todo lo que te he dicho es cierto, por que cuidado, yo con mis propios sentimientos no juego, creo que no hay nada mas que aclarar, que lástima, que pena, pero mejor te alejas de mi vida, por que gente así me sobra, y soy una persona super estúpida que se da cuenta muy tarde cuando algo/alguien le hace daño. Por tu comprensión muchas gracias (: Joder que sé que leerás esto, pucha que pena.

0 comentarios: