BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves

Mi pieza~

Pieza, dormitorio, habitación, cuarto e incluso aposento, son las diferentes connotaciones que puede llegar a tener algo que para mí llega a ser esencial.
Si bien se suele relacionar al hecho de acostarse, dormir y descansar, yo le doy muchos usos y puedo decir que he construido ahí mi propio mundo. No, no es que me aisle y viva ahí y no quiera hablar con nadie, de hecho es lo contrario, pero es que la pieza tiene muchos usos, en lo personal cuando estoy cansada o no sé, quiero desconectarme del mundo por un rato, cierro la puerta, conecto mi mp4 a los parlantes, me recuesto en mi cama y pienso o bien cierro los ojos por un ratito.
Me agrada mi pieza por que aparte de los muebles auspiciados por mi familia es como, según yo, un paso antes de tener mi propia casa, por qué yo veo como la adorno, como la pinto, como la arreglo y como hago para que se me haga mas agradable estar en ella :D, algo elemental en mi pieza siempre será tener algo relacionado con la música (no sé, es raro, no toco instrumentos ni nada así, pero es algo que se me hace esencial), tener fotos, tener cuadros y tener los regalos importantes que me han dado, siempre hay un espacio para eso.
Aparte me encanta por que siento que es como mi cómplice, por que he llorado ahí tantas veces, me he desahogado ahí, he tirado todo lo que hay a mi alcance, he gritado, he bailado, he cantado y reído, es como loco pero ahí me siento segura por que es como mi "propiedad" dentro de la casa y eso es muy genial, por que ahí es donde uno hace cosas muy triviales como cambiarse ropa, peinarse e incluso buscar tus cosas desesperadamente, además tengo buenos recuerdos como conversaciones serias y profundas que han sucedido, o cuando he estado con gente incluso viendo T.V, o cuando nos hemos arreglado en conjunto para una fiesta (si, aunque suene muy hueco y rosa).
No sé, me gusta mi pieza es como que gran parte de mi mundo se escuentra ahí (: , y es el lugar perfecto cuando uno quiere tranquilidad, quiere pensar o quiere dormir :D.

1 comentarios:

Mariel dijo...

Esque estoy taaaaaaaaaan de acuerdo contigo kika ! no hay como su pieza u.u por que la vida ser a asi ! jajaja es la verdad (: aunque la má esté desordenada y no haga mi cama en meses y todo pata pa arriba en fin, uno aprende a querer su desorden :D y tooodo es hermoso, te apoyo, hago lo mismo, enserrarse, `pensar, hecharse, leer, música, tod, es todo, simpelemente, en su pieza uno es... uno mismo