BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado

Simple (:

Me gusta esa simpleza con la que los niños ven el mundo, con lo que hacen para que todo se vea mas fácil y la mayoría del tiempo usan una lógica muy extrañamente acertada.
No sé, me encanta de vez en cuando que a mi hermano le de curiosidad y me pregunte cosas, por que él hace que todo se vea tan s i m p l e que me dan ganas de ver el mundo de la misma manera que él lo hace (: .
Me encanta ver a la gente adulta "filosofando" de la misma manera de la que un niño la hace, muchos los creen locos, soñadores y "demasiado viejos" para esa mentalidad, yo por mi parte los escuentro brillantes (: .
Además de todo eso, me encantan esos libros en los que los niños son como "precoces" y piensan bastante (: , y aparte me encanta Mafalda :D, lo encuentro tan loco, me encanta que la gente piense así, pero de todas maneras a mi me cuesta llegar a eso, que vueltas mas locas de la vida (:.
En fin, creo que constantemente estaré dejando frases o pedazos de cómics (:
Creo que así me siento cuando tengo que leer esos libros extraños que te hace leer el colegio.

0 comentarios: