BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles

Échame a mi la culpa,
de todos tus temores y tus desventuras,
yo sólo te hablé de amores,
y te subes por el chorro
interpretando cosas,
ciudad traicionera
interpretando cosas...


Yo que entregué mi vida,
mis secretos, mis colores,
 toda mi existencia.
Me engañaste, me mentiste,
me metiste en un lío
no se hace eso...

Ciudad traicionera
no se hace eso...

Fue como una puñalada,
teleserie mexicana con derecho a todo.
Muy cargada al maquillaje,
para esconder la culpa que lleva por dentro.

Ciudad traicionera,
lo lleva por dentro.
Ciudad traicionera,
lo lleva por dentro.
Ciudad traicionera,
no se hace eso.


Yo que te entregué mi vida,
mis secretos, mis colores,
 toda mi existencia
Me engañaste, me mentiste,
me metiste en un lío,
no se hace eso


Ciudad traicionera...
Lo llevas por dentro!




Ciudad Traicionera - Joe Vasconcellos 

0 comentarios: