BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles

*

Es una lástima que no estes con nosotros, que no estes conmigo, cuando estamos tan próximos a terminar y empezar nuevas etapas, es una lástima que no estes aquí para apaciguar tantas situaciones, si supieras como se viven las cosas aquí, si supieras como estoy viviendo yo las cosas, si volvieran esos días de semana en donde cuando apenas daban las 6 tú ya estabas poniendo el hervidor mientras que de 'una carrerita' partías a comprar cualquier cosa que considerase que faltaba, si pasaran tantas cosas, y es que uno vive haciendose proposiciones, pero ya pasaron y eso es lo importante, al menos las viví, y sé que debes saber todo lo que pasa, de una u otra manera seguiremos todos conectados, y es que es raro cuando nuevamente pasa el tiempo y te sorprende, ya son dos años pues mi vieja, dos años. Nosotros?, nosotros aquí, gracias, entre bien y mal, y mal y bien, pero eso ya lo debe saber mejor que yo. Dos años mi viejita, dos años en los que sigues presente en mi vida, dos años en los que me he guardado todo, pensamientos, llantos, recuerdos, dos años desde que te sigo, y te seguiremos recordando, pienso que más palabras sobran, sabe? olvide todo lo anterior,creo que todo se resume a un gracias.

0 comentarios: