BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo

Perfecto (: tenía que pasar, tenía que ser y me alegro tanto, son simplemente perfectos también todos los momentos de este año, desde esa sonrisa hasta esa lágrima, el confiar, el querer, el sentir, el pensar, el compartir, el aprender, el conocer, el saber tanto ahora, el recordar de una manera tan linda, el respirar de manera profunda, el asumir que esto debía pasar, me encanta, me encantas, y me encantan. Por que eso, tú y ellos, son justo lo que necesitaba, por que hasta ahora vamos bien, hemos caído, y bien abajo que me hemos llegado, y bien fuerte que ha sido el porrazo, y me encanta, por que ahí están, levantandome (: con una sonrisa en la mañana, con una risa en el metro, con una galleta compartida en el recreo, con una respuesta soplada en clases, con un ataque de risa en un parque, con una conversación para terminar mi día, un día de semana, un fin de semana, compañeras, compañeros, amigas, amigos, tú (: así de simple (: me encantan... lo habia mencionado?

0 comentarios: