BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves

A veces se me olvida llorar, a veces se me olvida que tengo que tengo que llorar, y es que en verdad yo soy super llorona yo siempre lo he dicho, pero también siempre he amitido que soy rara y más aun con lo que siento, pero en verdad se me acumulan las cosas!, es super torpe por que de vez en cuando me sobrepasa y quiero llorar, pero en el colegio las cosas se me olvidan me distraigo tanto, me río tanto, que todo pareciera que va bien, todo va perfecto la verdad, al llegar a mi casa esa pena ya se olvidó, de hecho se siente como superada, pero en el momento que menos espero quizás ahí vuelve, la pena, las lágrimas y me dan ganas de llorar, sin motivos aparentes, sin razones importantes, pero me dan ganas de llorar, como hoy en varias clases, pero al igual que siempre hoy camino a mi casa me vine muerta de la risa y como siempre todo eso se olvidó, aunque sé que eso seguirá ahí hasta que salga, lamentablemente no hay manera de sacarlo rápido.

0 comentarios: