BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado

Es que me dai rabia, si, escribiré así como hablo, con modismos con groserias me da lo mismo!, es que me dai rabia, así de simple, quiero que abrai los ojos, que madurís, que te dis cuenta que te hacis daño, que te dis cuenta que con eso me hacis daño y aparte me hacis mas daño... resumiendo? que quien paga aqui? esta claro que soy yo po y es que weoooon que me da rabia, y que puedo hacer yo? nada... y es que está en tus manos, en tus malditas manos y tu mente, y aun así te da lo mismo por que creis estar bien, entonces mandemos a los otros a la mierda, así no funcionan las cosas, al menos no para mí, maldita sea si hubiera sabido que así era para ti quizás todo hubiera sido diferente, quizás ese día te hubiera dicho otra cosa, quizás nunca te hubiera hablado, quien sabe? es que me da rabia, me dai rabia y me doy rabia, pequeña ilusa, pobre estúpida como querai llamarme ahora y es que en realidad nisiquiera sé como lo hiciste todo este tiempo y eso simplemente me da rabia, eso me demuestra solo una cosa más y es lo que me prometiste que nunca hariai.... que crea en tu palabra? creeme que nunca más en la vida!, que confie en ti?, creeme que me volviste a desilusionar. Sabis que? ni siquiera sé por que me importai tanto, tal vez deberia hacer lo mismo que tú... pero se me olvidaba... yo si tengo sentimientos.

0 comentarios: