BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes

Ignorance*

Si yo soy una mala persona y no te gusto bueno,supongo que haré mi propio camino es un circulo digo un ciclo no puedo animarte mas ¿Donde está tu martillo? ¿y tu jurado? ¿Cual es mi delito esta vez? tu no eres un juez pero, si vas a juzgarme bien, sentenciame en otra vida No quiero oir tus canciones tristes, no quiero sentir tu dolor, cuando tu juras "todo es por mi culpa" Por que no somos lo mismo nosotros no somos lo mismo oh, no somos lo mismo Sí, los amigos que se quedan juntos. Escribimos nuestros nombres en sangre. Pero supongo que tú no puedes aceptar que el cambio es bueno. Es bueno. Es bueno. Bueno, me tratas sólo como otra extraña. Bueno, es genial conocerlo, señor. Supongo que me iré. Seré mejor en mi camino hacia afuera. me tratas sólo como otra extraña. Bueno, es genial conocerlo, señor. Supongo que me iré. Seré mejor en mi camino hacia afuera. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Esto es lo mejor que pudo haber pasado. Un poco más y no lo habría hecho. No es una guerra, no, no es un arrebato. Sólo soy una persona, pero no te das cuenta! Los mismos trucos que; que alguna vez me atontaron no te llevarán a ningún lado. No soy la misma niña de tu memoria. Pero ahora puedo valerme por mí misma. No quiero oír tus canciones tristes; No quiero sentir tu dolor cuando juras "todo es mi culpa" porque sabes que no somos lo mismo. No somos lo mismo. Oh, no somos lo mismo. Sí, solíamos andar juntos. Escribimos nuestros nombres en sangre. Pero supongo que no puedes aceptar que el cambio es bueno. Es bueno. Es bueno. Bueno, me tratas sólo como otra extraña. Bueno, es genial conocerlo, señor. Supongo que me iré. Seré mejor en mi camino. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Bueno, me tratas sólo como otra extraña. Bueno, es genial conocerlo, señor. Supongo que me iré. Seré mejor en mi camino. Paramore No soy fan de esta banda y admito tener unas 5 canciones de ellos en mi mp4, pero la canción puede ser mas perfecta para lo que estoy viviendo ahora?, quizás ahora abras los ojos (: .

0 comentarios: