BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado

><

Este es el tipo de día en el que si bien no todo salió como había sido planeado, para mí al menos salio de lo mejor, hoy fue un día estupendo y no tengo quejas sobre ello. Sin embargo, hoy es el tipo de día que al llegar la noche siento un terrible sentimiento de angustia, hace tanto que no lo sentía... y no, no es un sentimiento emo en el que siento que poco menos se me va la vida, sino que bien no me siento, creo que voy a explotar ante lo mas mínimo, realmente en este momento me siento débil y frágil, realmente siento que tantos miedos que creía superados vuelven a flote, realmente pienso que no quería volver a llegar a esto, realmente en este momento pienso y siento que no debo seguir engañandome... si no logro sentirlo, no puedo obligarme, si no logro sentirlo, no puedo seguir engañandote, si no logro sentirlo no puedo seguir engañando a todos, si no logro sentirlo me da lo mismo que eso siga pasando. Carajo si no logro sentirlo creo que todo esto no sirvio de nada. Y en serio, no es el tipo de entrada que quiero que lean, menos el tipo de entrada que quiero que alguien comente, solo quería liberarme y ya. ~

0 comentarios: