BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo

<3

~Me encantaa esa sensación de saber algo y querer gritarselo a medio mundo pero a la vez guardártelo por que es tan tuyo, es tan lindo... pero no, quieres contárselo a alguien que te entienda y te comprenda, pero es que realmente me encanta, sé que muchas veces no lo digo, nisiquiera lo menciono, es por eso que la gente muchas veces cree que soy falsa, y que realmente si hago algo es por tal y tal motivo, pero no es así, si suelo hacer algo es con respecto a mis ideales y también a lo que siento. Típica sensación de querer saltar en tu pieza gritando y con música a mucho volumen, de ahí llamar a tu amiga y walá son dos haciendo lo mismo. Quizás estúpido, pero iré a hablar con mi almohada si no muero en el intento de no-dormir, pondré todo en orden y luego me preguntan dale? :)

0 comentarios: