BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo

Comité de ventas anexas al colegio♥

Nótese que no somos callejeras, ni ambulantes, nonono, somos anexas al colegio xd y desde el viernes empezamos a 'trabajar' para cumplir nuestra meta hasta el 6 de abril :D es lindo saber que en dos dias llevamos mas de la mitad de lo que debemos juntar y que si seguimos así tendremos una linda gira *-* me da igual si llegamos a Valparaíso o a Brasil *-* pero me gusta la idea de saber que es con todo mi curso querido♥ que será una experiencia única (: y que si ya disfrutamos el hecho de trabajar para poder ir , la recompensa será grande :D En fin lo que hicimos ayer fue vender queques y helados en Quinta Normal (: si, la dimos vuelta entera, entre risas, chistes y comercio xd y siempre está la gente buena onda que te compra solo para ayudarte, o la qe te coopera (por que andabamos con los tarritos ;D), o los que compran por que quieren :D pero esa gente es la que me gusta :D xd por qe hay gente qe pasa super indiferente nisiquiera son capaz de escucharte ! me cargan! , x qe no todos van a cooperar está claro, no es su obligación ni nada (: pero por ultimo decir no gracias (: o algo por ultimo una sonrisa, me carga qe haya gente qe hasta nos mire con desprecio ¬¬ en fin (: me gusta saber qe estemos trabajando pero esta esperada gira :D

0 comentarios: