BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes

Somos Iguales*·.

Quiero que exista un lugar donde logremos hacer lo que siempre hemos soñado. Plantas para fumar espacios para crear por que tu piensas que estoy mal? si soy ultra normal y a nadie le hago mal no entiendo. Entiende bien lo que pa' ti es extraño para mi está bien que tú tengas más años no te da poder respétame, somos iguales. Anoche te oí decir que aquella chica está mal que no trabaja y es drogadicta pero te puedo decir que trabaja más que tú tiene un hijo y estudia mientras tú estai' todo el día espiando e inventando cosas. Entiende bien lo que pa' ti es extraño para mí está bien que tú tengas más años no te da poder, respétame si al final lo que pa' ti es normal a mi me pone mal y no por eso yo te voy a rechazar somos iguales Entiende bien lo que pa' ti es extraño para mí está bien que tú tengas mas años no te da poder, respétame si al final lo que pa' es normal a mí me pone mal y no por eso yo te voy a rechazar, respétame somos iguales Somos Iguales - Tronic♥ Me encantaa *-*

2 comentarios:

D de Daiann dijo...

me encanto esa cancion *-* que cool es jojo! xd TE ADORO AMIGA! nos vemos luego si ¬¬? :D mil besitos y gracias por tu aposho y por sacarme siempre una sonrisa :D ! you're the best :) besitos ^^ !

Mariel dijo...

=D kikaaa tu blog :) jajaja es pulento wn me encanto el diseño uuuu la dura jajaja
ya amiga ojala estes pasando unas vacaciones top top top disfruta aroo nos vemos sel 6 de febreroooooooo! :D eaeaeea jajaja besitos